COMEDOR ESCOLAR
En el servicio de catering, Scolarest, la comida es variada, abundante y adecuada a la edad de los alumnos. La fruta, la ensalada, el gofio y los productos lácteos son frecuentes.
Se presta especial atención a los niños que se incorporan al servicio por primera vez, muy especialmente a los más pequeños, dándoles a conocer las normas de higiene y convivencia que se han fijado como prioritarias.

La entrada al comedor es escalonada, empezando por los más pequeños (3, 4, 5 años) y terminando por los alumnos del tercer Ciclo de Primaria.

Se insiste en las normas de higiene elementales: lavado de las manos antes de comer y de los dientes al finalizar, utilización de cubiertos, orden y limpieza en la mesa, etc.

El menú se hace público trimestralmente, para que los padres puedan controlar la dieta de sus hijos, y se les informará de los malos hábitos que se observen.

Se fomentará la responsabilidad y el respeto mutuo, a fin de que el comedor sea un lugar agradable de convivencia y un espacio cordial.

Se informará por escrito a los padres, de las normas y horarios, del cobro de las cuotas y de todo aquello que se considere esencial para la buena marcha del servicio.

Los objetivos trazados para este servicio son los siguientes:

1.- Educativos: Insistir en las normas de higiene más elementales, mantener como objetivos prioritarios la adquisición de buenos hábitos higiénicos, alimenticios y de relación social, implicar a las familias en la necesidad de adoptar dietas sanas y equilibradas.
2- De organización e infraestructura: Pedir a los padres que avisen de cualquier cambio importante en la dieta de sus hijos.