Colegio

Somos un Colegio de Infantil (primer y segundo Ciclo) y Primaria con planes de abrir el departamento de Secundaria. Tenemos una clase por curso, desde 1 hasta 12 años, contando con 11 clases en total y 250 niños/as aproximadamente.

Los niños/as usan uniforme escolar, que juega un papel importante y contribuye a marcar el carácter y filosofía del colegio.

Tenemos una política de “puertas abiertas”, en la que tanto padres/madres como alumnos/as se sientan cómodos para venir a hablar de cualquier incidencia, intercambiar ideas o pedir ayuda.

En La Higuerita, deseamos crear una exitosa unión con ustedes, para trabajar juntos en beneficio de su hijo/a. Nuestro ambiente de aprendizaje se crea y fomenta a través de una fuerte relación entre personal, padres y niños. Queremos trabajar junto con ustedes para desarrollar en los niños/as la confianza, ambición, energía y curiosidad.