Instalaciones

El colegio consta de varios edificios en Marzagán. Existe una zona diferenciada para E. Infantil, 1º y 2º Ciclo. Primaria, sin embargo,  se halla situada en dos áreas contiguas con acceso de una a otra sin necesidad de salir a la calle. La primera en un edificio junto a la cancha cubierta. Y la segunda, a un lado del patio principal. Hay un estrecho pasillo para entrar al edificio del 1er y 2er ciclo de E. Primaria y para subir al terrero de lucha Canaria y la cancha deportiva. Detrás del colegio hay una zona rural con un huerto y zonas abiertas donde los niños pueden disfrutar de la naturaleza y hacer actividades al aire libre.

Educación Infantil 1º y 2º Ciclo:

Consta de 1 planta que dispone:

• Almacén
  • 6 aulas
  • Servicio de niños/as
  • Patio con parque infantil, zona de animales y superficie de goma en el centro
  • Sala de usos múltiples y comedor de 1er ciclo

Consta de una zona de 1 planta y un edificio de 2 plantas que dispone de:

• Salón de usos múltiples: comedor, salón de actos, gimnasio, etc.
  • Sala de informática
  • Cocina