Historia

El colegio fue fundado en 1992 por Manuel Ramos Rojas y Mª Nieves Cabrera Almeida con dos unidades para Educación Infantil 1º Ciclo (1 y 2 años). Dos años más tarde, se creó una unidad más para tres años y ya en el 2000 se solicitó autorización para Educación Primaria.

El colegio siguió creciendo como colegio privado, pero en Septiembre de 2006 comenzamos con el Concierto Educativo con la Consejería de Educación para  las 6 unidades de Primaria. En Septiembre de 2007 se procede al Concierto Educativo para las tres unidades de Educación Infantil 2º Ciclo.

Hemos terminado ya la construcción del nuevo edificio que albergar Primaria y Secundaria, con una piscina cubierta, aulas grandes para cada curso, biblioteca, laboratorio, despachos, salón de actos y canchas deportivas.